¡Bienvenido a etiquetasadrians.com!

Date de alta en nuestra web.
Puedes benefíciate de grandes descuentos y promociones.

¡Descuentos por cantidades!

No lo dejes para el último momento y aprovéchate de nuestros descuentos por cantidades aplicados en el carrito, haciendo tu reserva con tiempo.
Los detalles personalizados necesitan mucho amor y tiempo.

¡Promociones del Mes!

Descubre nuestras promociones activas para este mes

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito  a nosotros a través de email: etiquetasadrians@gmail.com y por teléfono 621085981. Deberá indicarnos su nombre completo, número de pedido, dirección de envío y teléfono, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Si recibe su pedido en mal estado (alguna de las características no son las que pidió o el producto está dañado) contacte con nosotros lo antes posible para poder recoger su pedido en su domicilio y solucionar cualquier problema cuánto antes.

Hemos fijado un plazo de 14 días para solucionar aspectos imputables a Etiquetasadrians.com, pasado este periodo de tiempo entendemos que recibió su pedido en perfecto estado.

Por otra parte, si recibe el pedido y no es lo que esperaba, debe entender que realizamos trabajos personalizados, exclusivos y únicos para usted, por lo que no podremos ponerlo de nuevo en el mercado y por tanto, no se devolverá el dinero.

En caso de haber comprado algún producto no personalizado, y que no le haya gustado al recibirlo, debe ponerse en contacto con nosotros antes de que hayan pasado 14 días tras la recepción del pedido. Le indicaremos cómo enviarnos el pedido de vuelta. En este caso los gastos de envío son asumidos por el cliente.

Scroll al inicio